Vuelta a empezar

Blog MonsdeMon
Pensando sobre el blog en las Islas Galápagos

Hace literalmente años que no escribo en este blog. Pido disculpas a los poquitos lectores que tengo, a los amigos que me ayudaron con posts anteriores y a mi misma por no dedicar tiempo a algo que me gusta tanto.

Nuevos emprendimientos y la vorágine del día a día me ha hecho dejar de lado cosas que realmente me gustan, como escribir.

Ahora me siento de nuevo con energía y las ganas para volver a empezar y espero poder ser más constante esta vez.

Estaré muy agradecida de recibir vuestra opinión sobre el blog o de experiencias que hayáis vivido en los mismos destinos que comento o en otros que hayáis visitado y/o nuevas ideas para el blog serán muy bienvenidas.

Así mismo, también he hecho un cambio de nombre al blog, antes se llamaba “Turismo y Mundo” y ahora “Mons de Mon”, con esta nueva etapa me replanteé todo.

Sí, el blog va a seguir siendo el mismo, la misma línea editorial, pero con otro nombre, simplemente por que me apetecía. Pensé, ¿por qué no, ahora que hace tanto tiempo que no escribes, cambiarle el nombre? y ahí fui pensando, hice una lluvia de ideas y como siempre, consultándolo con amigos, llegamos al nombre “monsdemon” mundos de Mon. Primero empezamos a jugar con la palabra Món, que en Catalán, mi lengua, significa Mundo, y también Mon es el alias que algunos amigos usan para dirigirse a mí, como diminutivo de Montse, que en sí ya es un diminutivo de Montserrat. Al ser un blog de opinión sobre lugares del mundo en el cual básicamente es mi opinión, pues surgió “monsdemon”, los mundos de Montse, por que cada uno ve el mundo a su manera, ¿no?. ¿Os gusta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: